Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Monimenuts
Archives
Monimenuts
Catégories
23 novembre 2010

Nadal... Noël...

Revista Navidad Monimenuts

Ya es posible mirar el especial Navidad que he montado.  Me encantan en estas fechas los magazines especiales que publican las editoriales.  Miman las fotos y los reportajes.  Suelo comprar también los especiales de DIY, traen buenas ideas que acomodo a las edades de mis hijos.  Bien, espero que os guste el pequeño magazine que he publicado.  Muy hogareño, pero con mucha dosis de ilusión. Un beso a todos!!

Publicité
Commentaires
P
Moni, es muy bonita. Me gusta mucho. No conocía los tions, Alsacia preciosa, los crafts sencillos, reciclantes y resultones y además con postre. Uhmmmmm huele a familia...
M
Si, precioso como siempre todas las presentaciones que haces y las fotos y mis niños,etc, etc. ¡quién pudiera estar por esos parajes (aunque con mucho frío) en estos momentos!<br /> Yo también haber si le vuelvo a coger el gustillo del ordenador y de ver y leer tu blog y te pongo o expongo mis ideas y comentarios. Besitos.
M
Gràcies Teresa! Anima't doncs. no és difícil, tot i que no resulti gaire professional, les imatges que tenia m'agradaven i les volia compartir. Petons!<br /> <br /> Merci Colette! à Barcelone existent deux marchés de Noël : devant la Cathédrale dans Ciutat Vella et devant la Famille Sacrée. mes photos sont du premier marché parce qu'il est pour moi le plus joli. Bisous!<br /> <br /> Gracias Meni! son fotos que me apetecía compartir y pensé en el formato "revista" para juntarlas todas. yo también voy muy apurada de tiempo, por eso el siguiente lo voy a espaciar un poco más para hacerlo mejor. Un besiño!
M
qUÉ bonito resumen Moni y desde luego las fotos de Alsacia son preciosas y muy inspiradoras, gracias por avisarme porque ultimamente ando fatal de tiempo y tengo mi lista de blogs abandonadísima :(<br /> <br /> Un besiño muy grande, ya estoy esperando la de primavera :)
C
J'ai tout compris! <br /> Et je suis ravie de ces prèparatifs de Noêl façon ibérique!<br /> Espagnol ou Catalan...Je serai très forte quand je retournerai à Barcelone!<br /> Bisous...<br /> Colette
Monimenuts
Publicité
Publicité