Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Monimenuts
Archives
Monimenuts
Catégories
9 avril 2009

mona de xocolata... gâteau de chocolat

Un altre cop, en un centre comercial, han tingut una bona pensada.  L'activitat és senzilla i deliciosa: fer una mona de xocolata. Aquest cop ha estat la Maria que ha dut al menut al taller.  Gràcies per fer-li aquestes fotos tan divertides!

img_7034_1 img_7036_1 img_7039_1 img_7040_1 img_7041_1 img_7042_1 img_7045_1 img_7047_1 img_7050_1 img_7052_1

Encore une fois, à un centre commercial, ils ont pensé à un atelier très amusant : réaliser une "mona" de chocolat. Cette fois Marie a porté le petit. Merci il s'est beaucoup amusé!!!

Publicité
Commentaires
M
moni, quiero darte las gracias por contestar a los comentarios, no sabes cuanto lo agradezco pues no hay cosa que me moleste más que sentirme ignorada al no recibir contestación a los mensajes que una deja. Parece una bobada pero lo comparo con la "vida real", es como si alguien te diera la espalda cuando le hablas ¿verdad? En fin, rarita que es una hahahaha<br /> <br /> Y las cosas que haceis siguen siendo una chulada aunque las organice "carrefús" ;)<br /> <br /> Un petó :*
M
Marvan, es un centro comercial que está en Barcelona y se llama l'Illa. Casi cada semana realizan talleres bastante interesantes. Besos! (Creo adivinar porque no puedo escribirte, en tu blog cuando quiero comentar no tengo la opción de poner mi URL)
S
çà c'est génial !<br /> il devait être super fier !<br /> j'espère que la chasse aux oeufs a été fructueuse ? Bisous bonne nuit.... je file crocheter
M
¡VAYA CHULADA!, Yo querré un pedacito de esa MONA tan MONISIMA, y además parece que muy bien hecha. Felicidades. Besitos
X
Pero que bueno... seguro que os chuparéis los dedos!!!<br /> Habla la representante de una familia chocoadicta ;)<br /> besitos
Monimenuts
Publicité
Publicité