Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Monimenuts
Archives
Monimenuts
Catégories
9 novembre 2008

Solidaritat menuda...Solidarité petite

1226246592

La botiga imaginarium proposa "Un regal ple de nadal".

Consisteix a omplir una capsa de sabates amb joguines, contes, material escolar...

per a que d'altres nens tinguin un regal en les dates nadalenques.

Una iniciativa que als menuts els ha encantat!!! Intentarem omplir-la d'allò més.

1226246627 1226246483

Le magasin imaginarium propose "Une cadeau de Noël."

Remplir un Shoebox avec des jouets, des contes, du matériel scolaire ...

pour que autres enfants ont un cadeau à temps pour Noël.

Une initiative que les enfants aimé! Essayez de remplir le plus.

1226247274 1226246556

Publicité
Commentaires
C
Belle notion de partage!
M
Visto lo visto, mañana voy a intentar encontrar la tienda donde adquirí el tan solicitado LIBRO de "las manos artistas". Haber si tengo suerte y encuntro la tienda, pues fué de casualidad en una tienda de barrio, sin nombre y por donde no suelo pasar, con lo cual agudizaré mi memoria haber si consigo llegar y adquiriré unos cuantos para la biblioteca, Olga, y demás seguidoras de tu blog. Besitos y ¡SUERTE!, creo que la necesitaré, pues en principio no tengo ni IDEA, pero espero tener suerte y que me empiecen a funcionar las neuronas.
M
Sí, muy buena idea, fantástico y sobre todo el que los niños sepan repartir con otros los juguetes que ya ni se miran y que otros muchos no tienen. Enhorabuena. Besitos
Monimenuts
Publicité
Publicité