Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Monimenuts
Archives
Monimenuts
Catégories
8 juillet 2008

Mercado Lost and found

1215542697 1215542754   

La calor va apretar des de primera hora.  La gent remenava i remenava. Passejaven turistes de diferents nacionalitats. Les parades eren variades i divertides. Encara recordo els que van comprar-me robeta, joguines o contes.  Va ser molt divertit!  La publicació d'avui està dedicada a la meva mare que em va acompanyar moltes hores per ajudar-me en la venda. Gràcies!!!

1215542776 1215542730

La chaleur depuis première heure. Les gens remuaient et remuaient. Ils promenaient des touristes de différentes nationalités. Les arrêts étaient variées et amusantes. Je rappelle encore ceux qui m'ont acheté vêtements, des jouets ou des contes. Il a été très amusant ! La publication d'aujourd'hui est dédiée à ma mère qui m'a accompagné beaucoup d'heures pour m'aider dans la vente. Merci !!!

Publicité
Commentaires
X
me gusta ese mercado!!
Q
¿Quién dijo que no se podía vivir en un piso de 30 metros cuadrados?. Pues aquí está la prueba que por pequeño que sea el espacio siempre hay un lugar para todas las cosas. Dicen que "en el pot petit hi ha la bona confitura", pues diría que en ese espacio tan reducido había lo mejor de lo mejor (estoy segura). La idea de la "Sisi", me ha encantado. BUENO, BONITO Y BARATO...... <br /> En fin.... me he reido un montón con las fotos. La verdad es que la paradeta no está nada mal. Estas navidades me apunto al mercadillo ambulante. Me ha faltado una foto de la Mother sentada en la silla de playa (al estilo Lluís Estasan). Pero.... no te preocupes que en Navidades estoy yo para sacar instantáneas.<br /> Ya queda menos para empezar nuetras vacaciones de solteras. JE JE JE.
M
GRACIAS, pero estoy segura que tú hubieras hecho lo mismo por tu hija.Besitos
Monimenuts
Publicité
Publicité