Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Monimenuts
Archives
Monimenuts
Catégories
28 février 2010

racons de xocolata...IV

animada per meninheira, m'afegeixo a ensenyar un raconet de casa meva. m'he decidit per la habitació de la meva filla gran. té un conjunt de maletes que m'encanta, tot i que el contingut (que algun dia ensenyaré) encara té més valor per a mi. dins es troben tots els vestits de les meves nines de quan era petita... és a dir, un raconet menut amb història.

1267370606

este domingo me he animado y me añado a los rincones de chocolate. he escogido la habitación de mi hija mayor. tiene un conjunto de maletitas que me encanta, aunque el contenido (que algún dia os enseñaré) tiene mucho valor para mí. se encuentran todos los vestidos de mis muñecas de cuando era pequeña ... por lo tanto, éste es un rinconcito con historia.

Publicité
Commentaires
M
Qué rincón tan, tan dulce moni! <br /> <br /> Me da que tu eres como yo y lo guarda todo :D También tengo mi ropita de la nancy y del baby mocosete guardada<br /> <br /> Muchos besitos :*
M
Ese día no me lo quiero perder, pues también, de alguna manera, forma parte de mi hitoria, de la muy ya lejana historia mía. Besitos
Monimenuts
Publicité
Publicité